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Actividades Administrativa en la Relación con el cliente 

ADGG0208 CORDOBA

 

 

cursosDiploma oficial

horas800 H

institucionSubvencionado

tipocursoPresencial CÓRDOBA

 

 

 

 

CURSO DE NIVEL 2

 

OBJETIVOS:
  • Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de
    las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro
    de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y
    telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos
    internos y la normativa vigente.
CONTENIDO:

Según (RD 1210/2009, de 17 de julio, modificado para el RD 645/2011, DE 9 de Mayo):

MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)

MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales (160 horas)

MF0973_1: Grabación de datos (90 horas)

MF0978_2: Gestión de archivos (60 horas)

MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)

MF0233_2: Ofimática. (190 horas)

MP0079: Módulo de prácticas profesional no laborales de Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente (120 horas)

TITULACIÓN OFICIAL PARA TRABAJAR EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL

FICHA INSCRIPCION

MAS INFORMACION

REQUISITOS ACCESO NIVEL 2

 

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