POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección de ALFA-OMEGA, considera primordial desarrollar e implantar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, en adelante SIG, según las Normas UNE-EN ISO 9001 e UNE-EN ISO 14001 formando un par coherente que redunde en incrementar la Calidad de la prestación del servicio y la satisfacción del cliente unida a la protección del medio ambiente.
La Dirección fijará periódicamente y por escrito, unos objetivos. Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son las siguientes:
- Favorecer la formación a lo largo de la vida de los trabajadores desempleados y ocupados, mejorando su capacitación profesional y desarrollo personal.
- Proporcionar a los trabajadores los conocimientos y las prácticas adecuados a las competencias profesionales requeridas en el mercado de trabajo y a las necesidades de las empresas.
- Contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.
- Mejorar la empleabilidad de los trabajadores, especialmente de los que tienen mayores dificultades de mantenimiento del empleo o de inserción laboral.
- Promover que las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores tanto a través de procesos formativos (formales y no formales), como de la experiencia laboral, sean objeto de acreditación.
- Lograr la plena satisfacción de los alumnos.
- Fomentar la toma de concienciación medioambiental de los empleados y proveedores de ALFA-OMEGA.
La Dirección de ALFA-OMEGA, adquiere el compromiso tanto en la prevención de la contaminación como en el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos y establece el SIG orientado a la mejora continua.
La eficacia y aplicación del Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente de ALFA-OMEGA, es responsabilidad directa de la dirección. En su nombre y representación, el Responsable de Calidad y Medioambiente tiene la autoridad necesaria para supervisar su implantación desarrollo y mantenimiento, evaluando su adecuación y aplicación correcta.